Power BI, Azure, Bases de datos, data wharehouse, ... Full Stack

Anunciado 17 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una importante compañía realcionada con las energías renovables, que dentro de su plan de mejora y transformación digital, busca un perfil polivalente, muy orientado a PowerBI


Inicialmente el proyecto comenzará con las creaciones de bases de datos donde contará con una empresa proveedora, la cual gestionará la persona incorporada.


Posteriormente, las funciones serán:


· Proyecto de creación de entorno de data warehousing sobre entorno Microsoft Azure Data Factory para aplicativo de gestión de activos, con cuadro de mandos basado en Power BI web accesible para cualquier usuario de Prosolia vía web.


· Coordinación y arranque de proyecto de creación de data warehousing global Prosolia junto con proveedor externo, realizando técnicas ETL de procesado/modelado de datos, cuyo objetivo sea embeber todas las bases de datos de todas las plataformas corporativas y externas en un entorno Data Warehousing basado en Microsoft Azure Data Factory.


· Creación de cuadros de mando por área/línea de negocio, en coordinación con los responsables de las diferentes áreas, permitiendo cumplir con los requisitos de análisis de negocio de las diferentes áreas del grupo Prosolia y terceros interesados. Debiendo realizarse con la herramienta Microsoft Power BI sobre la Data Warehousing global(Azure Data Factory).


OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediaata, indefinida y totalment estable en compañía de primer nivel

  • Interesante paquete retributivo con bonus

  • Formato de trabajo hibrido

  • De lunes a jueves 8.5hs, los viernes 6hs, jornada intensiva de 7hs del 1 de julio al 31 de agosto. Horario flexible, entrada entre las 7 y las 9.30



Requisitos mínimos
  • Ingenieria, informática, cienda de datos, etc...

  • Iniciativa, proactividad, ...



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta