Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más. Contamos con sedes, tanto a nivel nacional como internacional: Bilbao, Barcelona, Madrid, Tarragona, Abrera, Pamplona, Beasain, Derby (UK), Francia, Dinamarca, Marruecos, Puebla (México), México DF y Chile. Seguimos creciendo en nuestro centro de Ingeniería enfocada a la energía eólica. ¿Te embarcas en el sector de las energías renovables?

Estamos buscando una persona para el servicio de asesoría técnica, para cualificación técnica de calidad de proveedores de productos y servicios. En el proceso de cualificación de proveedores, se recabará la siguiente información de dichos proveedores, que deberá ser evaluada:

*
Capacidad: información sobre proveedores, médios materiales, trabajos que podría realizar, capacidad de producción, datos específicos del producto y proceso productivo (recepción de materias primas, controles, trazabilidad de componentes, mantenimiento preventivo etc.)
*
Experiencia: proyectos relevantes en el ámbito energético.
*
Calidad: cuestiones detalladas sobre el sistema de gestión de calidad.


El Asesor deberá tener experiencia y conocimiento técnico para analizar la documentación aportada por los proveedores y así proceder a su evaluación y asistir a las auditorias para cualificar técnicamente a las empresas que asi lo requieran. Además, el Asesor deberá partipar en la creación de documentación tal como:

* Documentación para la realización de auditorias en proveedor. Pudiendo ser instrucciones y check list de auditoria.


Y la documentación a reportar será la siguiente:

* Check list de auditoria, junto con plan de mejora de los puntos que asi lo requieran.
* Informe propio en el que se describirá todos los puntos inspeccionados, añadiendo fotos y archivos. En el informe se incluirá el análisis de los resultados de la auditoría.

¿Qué necesitas para esta posición?

* 5 años de experiencia en procesos de cualificacion de prestadores servicios para construcción y mantenimiento de Parques Eolicos y plantas fotovoltaicas.
* Valorable también experiencia en cualificación de fabricantes de equipos y componentes para el sector eléctrico y energético.

**Posibilidad de teletrabajo acudiendo algunos días a la oficina de Pamplona**


Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta