Comercial Prevención de Riesgos Laborales - Lima (Perú) (Lima )

Quirónprevención
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.



En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:



- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.



¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!



Somos una empresa sólida y comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales que lleva más de 40 años mejorando la seguridad y la salud de los trabajadores a nivel internacional. Contamos con un gran equipo humano, líder en la Prevención de Riesgos Laborales, formado por profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes en España, Chile, Argentina, Colombia, México, Panamá y Perú, manteniendo la trazabilidad de los Sistemas de Gestión de SST de las empresas y la adaptación a las normativas de referencia de cada país.



Trabajamos conjuntamente con las empresas con el objetivo de evitar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales, en diversos sectores comerciales como construcción, minería, pesca, industria, oil&gas, etc..



Actualmente estamos seleccionando para nuestro proyecto internacional, un perfil de Técnico o Técnica Comercial para la captación de cuentas en una de nuestras delegaciones de Perú, ubicada en Lima.



Entre tus funciones se encontrarán:


  • Desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes asignada.

  • Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.

  • Identificar potenciales empresas cliente y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.

  • Desarrollar la actividad comercial en colaboradores y en empresas cliente, tanto las ya existentes como nuevas, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados, potenciando y dinamizando los distintos canales comerciales.

  • Vincular a empresas cliente y colaboradoras, manteniendo la relación con ellas y atendiendo a sus necesidades.

  • Colaborar en la promoción y participación de los actos comerciales con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la compañía.


Se ofrece:


  • Contrato de un año de duración a jornada completa con posibilidad de prórroga.

  • Horario intensivo de mañana de 09:00h a 18:00h con flexibilidad horaria.

  • Atractivo paquete salarial y variable.

  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).



Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria o Formación Profesional en Prevención de Riesgos Laborales y/o en áreas de Comercio, Marketing o similares.

  • Valorable experiencia en puestos como técnico/a de prevención y/o comerciales.

  • Se valorará formación y/o conocimientos de prevención de riesgos laborales.

  • Disponibilidad para residir en Lima (Perú) durante al menos 1 año.



Compartir esta oferta