Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la selección? ¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de RRHH?

¡¡ÚNETE A GRUPO CRIT!!

Oportunidad laboral para la posición de Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Granollers y la zona del Vallés Oriental. Buscamos un perfil apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será la selección de personal, (Criba de CV's, entrevistas, recogida del perfil, etc.) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, nóminas, altas y bajas de personal, etc.). Además del contacto diario con clientes y trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

*
Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender.
*
Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.
*
Estabilidad laboral: te ofrecemos un contrato a jornada completo en una posición estable, dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro.
* Además de tus 28 días libres/año.


Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.

¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!

Requisitos mínimos
- Personas orientadas a la selección, proactivas, con habilidades para la atención al cliente y orientación a resultados. Experiencia mínima de 6 meses en selección de personal.

- Valorable experiencia en gestión laboral (contratos, facturación, nóminas, altas y bajas, etc.).

- Conocimientos de normativa laboral y PRL: comprometidos con la seguridad laboral y con conocimientos en legislación vigente.

Compartir esta oferta